miércoles, 1 de octubre de 2008

LAS ORGANIZACIONES DE LA RED

1. Asociación Civil La Sociedad en Movimiento
2. Sala de Salud "La Salle"
3. Sociedad de Fomento Barrio La Salle.
4. ESB Nº 182
5. EPB Nº 40
6. Fundación Padre Elizalde.
7. Casa Joven (Hogar de Día)
8. ECOVERDE
9. FM 91.1 Malvinas Programa "La voz de Todos"
10. Fundación Armstrong (La Salle)
11. Grupo Cultural Cruz del Sur.
12. Servicio Local de Protección de Derechos ( Munic. La Matanza)
13. Asociación Civil Cirujas
14. Vecinos autoconvocados contra el CEAMSE
15. Equipo Social del Hospital "Simplemente Evita" Km.32
16. SUTEBA - CTA La Matanza
17. Centro Catequístico "Héctor Valdivielso"
18. Equipo de Acogimiento Familiar (Munic. La Matanza)

19. Asociación Civil "El Colmenar"
20. Comedor Comunitario "Evita"
21. Federación de Jardines Comunitarios de La Matanza
22. Centro Comunitario "Gral. Belgrano"
23. Sociedad de Fomento "Lomas de Garone"


6 comentarios:

Hector dijo...

hola Gente!! que honor poder contar con estas herramientas!!!
Seguimos creciendo!!
un abrazo grande para todos!!
Hector Galeano SLPPD Km. 29

Vero dijo...

Hola!! Felicitaciones por el espacio!!! Muy bueno...
Veronica Pantotis SLLPD Km. 29

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!
Tuve la oportunidad, a travès de mi trabajo en la Direcciòn de DDHH de La Matanza de conocer a Gustavo y a Javier del Colegio La Salle y a la gente de la Casa Joven. Excelente trabajo el que hacen tejiendo estas redes, fortaleciendo lazos, aunando voluntades. Esta herramienta facilita el encuentro , felicitaciones.
Adriana P. Gubernievicz
Operadora en Psicologìa Social

Anónimo dijo...

grupo social del hospital del 32???? quienes son donde estan??? por que no los conocen ni en el barrio ni en el hospital????? si existen me gustaria poder charlar con ellos.
saludos

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LORENA Y LA VERDAD PUDE IR A ESE FESTIVAL... Y ME PARESIO MUY BUENO... REALMENTE ME GUSTO MUCHO LOS ESTANDS... LOS FELISITO... ES BUENO SAVER QUE HAY PERSONAS QUE SE ESFUERZAN POR LA GENTE... COMO LA SEÑORA MERCEDES DEL COMEDOR EVITA Y TODA SU GENTE... SALUDOS A TODOS... BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es caro y me encanto el festival que se hizo el domingo... felisito a todos... es un buen trabajo...